La criatura más terrorífica tras Alien es un guionista de reality shows

¿No estáis de acuerdo?

Imaginad cuando sale mal la toma en Hermano Mayor al romper una puerta. A ver si no va a seguir patrocinando el programa la población de Villacañas (Toledo).

– Luis ¡Coño, dale más fuerte que sólo ha saltado el pomo de la puerta y 80 astillas grandes y 127 medianas!

Y Luis que se creía un verdadero “killer” levanta el puño 8 veces más y con lágrimas en los ojos y el cuerpo lleno de tensión por dentro y sudor por fuera oye una voz en su interior que le dice «Mira que me he portado mal y las he armado bien gordas, pero esta gente me supera».

En Aventuras en pelotas (más conocido como Aventuras en píxels) a los concursantes les ponen ratas cerca de los pies. O les cambian por la noche de lugar el macuto de supervivencia y lo dejan cerca de unos huevos de viuda negra.

¿Existe Supernanny aún? Que el niño no llora. Aprétele más el brazo por Dios… Que esto no brilla en la pantalla. Se le ve muy jodido pero llora poco.

En Gran Hermano directamente, los siniestros guionista se unen en dúo letal con los PIScólogos. Y eso ya es el recopín:

Es la propia selección de vigoréxicos, tanoréxicos, adonis con pelazo, gente recién separada o con parejas en crisis cuyo uno de los miembros se queda fuera de la casa es lo que marca la evolución del asunto.

Como el cuento de la rana que se va cociendo sola y no se da cuenta que así será conforme en la olla se aumenta la temperatura hasta que hierve el agua.

Eso sí que es una olla. Todo un perolo de mili chusquera y tabernaria. El separado se lía con la insegura, el vigoréxico le arranca el cuero cabelludo al pelazo. Y todo entre espaguetis por 8 veces recalentados mientras a uno le amenazan con arrancarle los brazos de cuajo en la piscina porque se ha bebido un cartón de leche a escondidas.

En fin, imaginen ustedes cualquier faena que se les ocurra. Dulces inocentadas al lado de estas ocurrencias e ideacas televisadas al mundo mundial.

 

Yo tengo muy mala leche y soy medio psicópata. Voy a echar una instancia a Zeppelin o una de esas. Por probar…

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Buen rollito, Culturilla, La caja tonta, La vida es asín, Mundo monguer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s