Jugando al verdad o consecuencia versión freestyle

¿Se acuerdan cuando había concursos donde se preguntaba quién escribió tal libro, descubrió tal cosa o inventó o creó tal otra?

Ahora lo que se lleva en ciertos canales de televisión es hacer preguntas mucho mas inteligentes. Mmmm… Ya queda menos para alojar una cámara en el ano del concursante y ver sus evoluciones en directo.

A mi, sin embargo, lo que mas me asombra es la profesional compostura de su presentadora mientras formula dignamente auténticas píldoras de intelectualidad ¿A qué puede aspirar esta clase de gente en la vida? Imaginen ustedes la clase de conversaciones que se pueden mantener con personas así.

En fin. Hay que estar muy metido en el papel. Dame mi sobre a final de mes…

Imagen vía @anaelenapena que afirma «me muero por saber que contestó».

Según la wikipedia:
El juego de tu vida es un concurso de televisión, emitido por la cadena española Telecinco y presentado por Emma García. Fue estrenado el 2 de abril de 2008 y actualmente se reemite en LaSiete.

Versión española del formato estadounidense The Moment of Truth, versión a su vez del colombiano Nada más que la verdad, se trata de un programa de preguntas y respuestas.
La particularidad reside en que, divididas en seis fases, el concursante debe responder a hasta 21 preguntas sobre su más estricta intimidad. A través de un polígrafo se determina si el concursante ha mentido o ha dicho la verdad. En el primer caso, resultará eliminado. En el segundo podrá continuar adelante con la prueba.
El mayor premio conseguido por un concursante fue de 100.000 euros.

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Buen rollito, Culturilla, La caja tonta, Sin pies ni cabeza. Eso si. vamos de culo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s