El enésimo partido del siglo y yo sin saber cuándo comienza

Imaginen por un momento que hoy, por una incidencia técnica, el partido de la selección española no puede emitirse en directo por la televisión.

Yo soy de esas personas extrañas que no lo iba a notar. Y no creo que seamos pocos, francamente. Me sugieren mas otros asuntos. Por ejemplo el que se muestra en el vídeo tras estas líneas.

Mientras tanto, según he leído, TeleCirco programará un espacio monotemático respecto al enésimo partido del siglo desde las 16 horas de hoy hasta las 2 horas de mañana.

¡Ah! sobre la prima de los 300.000 euros que se embolsará cada jugador si gana el título de la Eurocopa, no tengo nada que decir. Hace muchos años que la élite empresarial o institucional cobra unos emolumentos muy generosos. No tengo datos concretos en la mano, pero debemos de ser unos de los países que mayores diferencias tiene entre el salario mínimo y el máximo. Estamos sin civilizar. Todavía.

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en La vida es asín, sudando con ropa de diseño y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El enésimo partido del siglo y yo sin saber cuándo comienza

  1. Imanoltxi dijo:

    Mola la versión italiana de ¿Kraftwerk con reminiscencias daftpunkonianas? del video.
    Con respecto a notar cuando comienza el partido… me temo que el ruido garrulesco de los forofans te lo hará saber… Si se va la luz el ruido será más o menos parecido, más de uno gritará como si le fuera la vida en ello, con lo que los sufridores ganaríamos más bien poco…

    La televisión mejor ni encenderla en los días venideros, sea cual sea el resultado balompédico. Yo por mi parte desterré de mi mando a distancia -y por tanto de mi vida- ese pseudocanal de Telecirco, en el momento exacto en que dejó de ser Tetacinco, allá por mediados de los 90.

    Acerca de la prima y de la pasta, tengo tanto que decir que lo mejor va a ser dejarlo: picar tanto texto en la pantalla de la tableta me provocaría lesiones irreparables en los metacarpios.

Responder

