Mr. Burundanga

Es un ser escurridizo, eficaz, hábil y con un gran don de gentes. Denuncian las autoridades que es un ¿falso? ¿chamán?. A lo mejor es que hay chamanes verdaderos o que los chamanes falsos, no son verdaderos chamanes. O que los chamanes falsos sí existen. O que hay falsos chamanes que son verdaderos. En fin, que me lío…

La especialidad del sujeto que pretendemos abordar en esta entrada, es complacer al género femenino, aún en contra de su voluntad.

En este último aspecto nos encontramos con un hombre de una gran talla y mayúsculas expectativas. Una exorbitante altura de miras. Damas y caballeros, el ser humano que se muestra en la imagen responde a ese perfil de individuo que no se arredra ante nada ni ante nadie. Su arrojo, sin embargo, cuenta con un ingrediente con el que acompaña todos sus grandes asuntos. Un ingrediente sin el cual nuestro gran hombre no sería gran cosa. Ahora tampoco es que sea lo que se dice un Vladimir Tkachenko, pero es evidente que sin la escopolamina el tipo perdería muchos enteros. Practicamente se quedaría en nada. Un simple aspirante a bombero torero con un vestuario peculiar.

Imagen

En la imagen adjunta donde el peculiar artista viste con un sombrero, gafas de sol tipo mosca, cadenas cruzadas de hombro a cadera por encima del tronco y un pantalón patrocinado por alguna oenegé preocupada por la vaca frisona (atención al enchufe situado a un altura relativa) puede leerse:

Espectáculos de enanitos LOS PEKEBOYS

FICHA TECNICA

Nombre:

Apellidos:

Nombre Artístico: Irita (No se entiende bien)

Sexo: Masculino

Población: Madrid para toda España, Portugal y Francia.

Descripción: espectáculos en el que nuestros artistas, realizarán parodias de humor, realizándolo para despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas privadas, divorcios, etc. adatados para personas adultas +18 años de edad, show, cómicos de esposados, gogos, etc.

Todos incluyen vestuario a elegir.

La nota de la Agencia EFE dice lo siguiente:

El colombiano de 48 años que simulaba ser un chamán para abusar sexualmente de mujeres a las que, supuestamente, suministraba una sustancia soporífera para anular su voluntad, se encuentra en libertad, sin ninguna medida cautelar, tras ser detenido por segunda vez el 30 de mayo en Madrid.

El pasado viernes, 1 de junio, el falso chamán, José Israel G.R., fue puesto a disposición judicial y, tras prestar declaración, quedó en libertad sin cargo alguno, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.

En principio, el magistrado así lo ha acordado por considerar que el supuesto curandero está perfectamente localizado y sigue imputado por un delito sexual, tras la denuncia que interpuso una de sus víctimas el mes pasado.

A día de hoy, la Policía española ha recibido 38 denuncias de presuntas víctimas de José Israel G.R., afectado por el síndrome de acondroplasia (una variedad de enanismo), enfermedad que aprovechaba para ganarse la confianza de las mujeres y entablar conversación.

Al parecer, usaba alguna sustancia soporífera, como burundanga, para que perdieran la percepción de la realidad y así consumar los abusos sexuales.

De las 38 mujeres que han manifestado ser víctimas del falso curandero, once aseguran haber tenido relaciones sexuales completas.

Además, el informe médico toxicológico que una de ellas entregó a los investigadores detalla que había consumido una sustancia denominada escopolamina, procedente de la planta burundanga.

La Policía está analizando las numerosas botellas, vasos y periódicos que se encontraron en el registro al domicilio del falso chamán.

EFE

Aquí lo que Perú 21 publicaba el 22 de mayo de 2012:

La Policía española detuvo en Madrid a un colombiano de 48 años y baja estatura que es acusado de abusar sexualmente de mujeres, a las que captaba en Internet simulando ser un chamán o curandero.

José Israel G. R. también era stripper y trabajaba en un grupo llamado ‘Los Pekeboys’, que ofrecía “espectáculos de enanitos” para despedidas de soltera y cumpleaños.

El arrestado empleaba burundanga (escopolamina) para narcotizar a las víctimas y poder violarlas, de acuerdo con las investigaciones preliminares.

El caso se conoció la semana pasada cuando una joven denunció que fue ultrajada por el acusado, que se le acercó en el centro de la ciudad, le empezó a conversar y de quien no sospechó en un primer momento “por su frágil aspecto”.

Tras varios minutos, el hombre le entregó un periódico y ella empezó a hojearlo. En la tercera página la mujer se sentía “muy relajada y algo inestable”. En ese estado le dio su número telefónico y fueron a su casa, donde él le obligó a beber del mismo vaso y luego el falso chamán abusó varias veces de la joven.

El hombre fue puesto en libertad aunque con cargos; mientras la Policía cree que *podría haber más denuncias *de no ser por la vergüenza de las agraviadas o la sensación de irrealidad de los hechos.

DATO

– El detenido sufre de acondroplasia, el tipo más frecuente de enanismo.

Dejamos, para finalizar esta importante y preventiva entrada, un par de notables documentos videográficos.

Nota: No confundir a Mr. Burundanga con aquel otro individuo de color que supuestamente ofrecía sus servicios al género femenino mediante diferentes técnicas de curación que incluían masajes y pseudoterapias con velas que no eran velas. A veces aplicaba terapias por lo visto con su propio pene para sorpresa de sus pacientes.

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Buen rollito, Con Franco vivíamos mejor, Delincuensia total, Discípulos de Alí Babá, La vida es asín, Sin pies ni cabeza. Eso si. vamos de culo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s