Un plato estrella de un cocinero estrella

Sabido es, que al asunto gastronómico se ha disparado a la estratosfera económica, social y cultural, desde hace décadas.

Comerse unos huevos con chorizo o un plato de alubias o una ensalada mixta es de gente soez, vulgar y sin cultura. Hay que aprovechar para degustar beluga (fuera de temporada, of course) como mínimo.

¿Que te clavan un facturón por comerte 2 garbanzos deconstruidos y medio espárrago caramelizado al hidrógeno líquido? ¿Y lo que has disfrutado? ¿Y ese ambiente lleno de estilo que muy poca gente podrá comentar a sus selectas amistades?

Por favor. Haga ya su reserva en el restaurante más selecto de su provincia. Podrá disfrutar de la más alta cima culinaria. Pero tan culinaria que dará su fruto con un componente especial que formará parte del propio menú.

Nunca podrá olvidarlo. Ya se lo advertimos. Relájese, deguste y disfrute. Sea feliz. Es nuestro más sincero deseo.

Desde aquí, gracias por seguir a Bocuse D’Or Bocata de Caspa Cooking Associates. No se olvide de comprar nuestra elegante y selecta Guía.

Nota: Karlos Arguiñano nos parece un cocinero simpatiquete y buen profesional. Lo que pasa es que el ser tan popular tiene sus consecuencias. Para que vea que no le tenemos manía ni cosas de esas, ponemos otro vídeo en el que relata asuntos que sí que huelen realmente a podrido ¡Buen rollito, Karlos!

Nota 2: Gracias a @egoitzmoreno por el, ejem, suculento enlace.

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Buen rollito, La caja tonta, La vida es asín y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un plato estrella de un cocinero estrella

  1. saio dijo:

    lo de los canelones de mierda es un fake no?? ay omá!! Q extress tiene el Argiñano!! jajajajajaja saludos Sr. Bizarro ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s