Bankia y los descapotables

Mientras a Bankia se la rescata con el dinero de todos (7.000 milloncitos de nada o más ¿qué más da?) para que puedan seguir vendiendo pisos al precio inflado, somos testigos de cómo cada vez más gente sigue viviendo por encima de sus posibilidades.

Vean como nuestras calles son invadidas con gente de toda condición conduciendo descapotables.

Imagen

Imaginamos que Rato seguirá practicando yoga. Menudo estrés ¿eh, colegas?

Ramiro Calle debe conocer muy bien el yo interior de el Sr. Rodrigo. Se le ve muy centrado en todo lo que hace, desde luego. Amén de tener una cartera bien llena. Que a lo mejor somos unos perfectos ignorantes y lo del ascetismo no es cosa suya.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/zapatero-rato-yoga-raul-calle-20101218-72702.html

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Buen rollito, Con Franco vivíamos mejor, Delincuensia total, Discípulos de Alí Babá, La vida es asín, Politicastros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bankia y los descapotables

  1. saio dijo:

    Egunon por la mañana!! creo que el importe son 10.000€, que casualidad es el mismo importe con el que pretenden recortar la educacion y sanidad del pais… casualidad? no lo creo… al contrario que Robin Hood, este quita a los pobres para hacer mas ricos a los ricos… Y luego esta el tema de que a saber que finiquito o indemnizacion se ha atribuido el Rato, para su dimision… seguro que con un sueldazo vitalicio con el que tocarse las pelotas a dos manos durante el resto de su vida… liftines… masajes… viajes… en fin…

  2. saio dijo:

    por cierto… q no me habia fijau… ¿que haces con un gorro de la competencia? ya ya ya,… ya te cojere por banda… ains!! jajajaja ^_^

    • Sr. Bizarro dijo:

      Perdone. Creo que se equivoca. Usted no me conoce. Deje las conspiraciones para otra ocasión. Las drogas son una mala influencia. Y sí, el alcohol también es una droga. Meterse 8 carajillos entre pecho y espalda cada mañana no puede acabar en nada bueno.

      Además, como queda evidenciado padece usted episodios de delirio y gran confusión ¿ha oído hablar del delirium tremens? A mi me lo acaban de diagnosticar esta mañana. Y no pienso decir nada más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s