Al Rescate César Millán

Yo a César Millán le conocí en un parque. Estaba esperando a unos amigos y se abalanzó sobre mí como si fuera una jauría salvaje.

Cortes de 4 centímetros hasta en el codo, la antirrábica, la cirugía, septicemia,  el postoperatorio, un mes de baja, a punto de irme al otro barrio… Un infierno.

Me han quedado secuelas. A veces me río. Pero sólo los viernes por la noche…

Un día fui el Playboy de los desguaces. Ahora soy un ser maldito, monstruoso y triste. Un adiestrador me ha convertido en lo que soy. Un ser repulsivo y con 2.000.000 de euros en el bolsillo.

Triste existencia la mía. Afortunadamente desde ayer soy más feliz. Tengo una mascota. El que me la vendió dice que se porta fenomenal y que se llama Pipas.

N. del A.:

Se llaman desguaces en ciertos sitios como Asturias a los salones de baile, boites, discotecas, antros, etc. donde gente de edad avanzada exhibe sus habilidades con la danza y el baile, lucen barrigas y generosos escotes y vestuario no muy favorecedor y más o menos kitsch a lo Chus Lampreave en Torrente o Qué hecho yo para merecer esto.

Buscan divertirse, la pura evasión, olvidar a su familia o su dependencia con los culebrones televisivos y soñar con un tórrido y secreto romance o directamente un casquete medio apañado (incluso sin invocar a la medicina romboide azulada gracias a una fogosidad inducida por la ingesta de espirituosos y una fogosidad reprimida) en la bodega de un amigo que le debe un favor).

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Buen rollito, La caja tonta y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Al Rescate César Millán

  1. saio dijo:

    jajajajaja me parto con el video!! ^_^

    • Sr. Bizarro dijo:

      Saio:

      Es increíble como un tío con perilla es capaz de dominar a todo tipo de cánidos y, sin embargo, nunca le vemos en la tele recoger los excrementos de los mismos.
      Ojo, que a lo mejor ha salido tal cosa. Yo es que no veo el programa de este Genio Canino, ni se dónde lo ponen ni nada.

      Yo soy más de radio y juegos reunidos Geyper.

      • saio dijo:

        jajajaja, los escrementos se los deja para el equipo, el es un entrenador.. jajajajaja salia en cuatro, pero andandara… porque luego hubo intento de hacer programa en españa, hizo uno y se acabo….

        yo soy mas de facebook… 😉 pero sobretodo me encanta leer libros, a la radio y la tv, las tengo un poco abandonadas… ^_^

Responder

