Joao y su mascota

Atención, atención. Hoy mismo, esta inefable madrugada, el Maestro Joao afirmaba que no sabía cuanto durarían las llamadas gratuitas. Pues no entiendo que pintan las letritas sobreimpresionadas en la parte de abajo de la pantalla. Esas en las que a muy duras penas se adivina la tarifa de casi 2 euros por minuto.

En fin. Dejémonos de palabrería y hagamos una entrada digna de una fiesta democrática. Degustada visualmente la pieza arriba expuesta, voten ustedes:

Ojo, que el Maestro Joao es El Elegido. El elegido para transaccionar tu dinero.

Imagen

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Con Franco vivíamos mejor, Delincuensia total, Discípulos de Alí Babá, La caja tonta y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Joao y su mascota

  1. tossa dijo:

    Es triste ver cuando obra de teatro hay en este programa, todo gracias a la ignorancia de la gente y esta ignorancia esta haciendo millonarios a un grupo de gente. No me extraña que España esta como esta, con solo ver la cantidad de gente que llaman a estos programas me imagino que el Gobierno de España se da cuenta de lo ignorante que es su población. Solo falta ver los posibles testimonios en el facebook: la mayoria siempre son los mismos, la mayoria van dando gracias ni siquiera saber el porque, la mayoria no saben ni escribir. Un verdadero testimonio dara las gracias una vez y posiblemente lo hara al privi… en total mucha obra de teatro y algunos compinches entre ellos. Si hicieramos un poco de calculos la proporcion de llamadas con los resultados no llega ni un 1%, estadisticamente es pura casualidad. Luego ya no hace falta hablar de las tonterias: que si han explotado unos focos en el estudio, que si se cortan las llamadas por energia negativa uufff mejor no seguir. Entre tantas incongruencias se hace llamar maestro y elegido, pues xapo porque gracias a estas autodenominaciones su patrimonio se esta incrementando considerablemente… Bien con las ganancias que obtienen estos programas no les viene de hacer explotar algunas bombillas y cortar llamadas todo queda muy autentico para los ignorantes…

    • Sr. Bizarro dijo:

      tossa:

      Su comentario está genial, pero no progresa adecuadamente ni con la gramática ni la ortografía.
      Existen las comas, los puntos y seguido, los puntos y aparte. Ya sabe usted. Esas consillas que consiguen que los demás comprendamos un poco mejor lo que escribimos.

      Animo. Usted puede conseguirlo si se lo propone en serio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s