Estrangular a Luis de Guindos

ImagenJean-Claude Juncker, antes de que llegara el martes y trece, decidió tomarse la justicia por su mano y proceder a ejecutar una maniobra repentina sobre el cuello del ministro de Economía, Luis de Guindos.

Tras un primer momento de tensión y asombro, finalmente de Guindos mostró su flema y todo quedó (según nuestras fuentes de información) en una intención por parte del Presidente del Eurogrupo, de bromear. Por lo visto es una habitual actitud del Sr. Juncker al comienzo de importantes encuentros en los que participa.

Aclaración:

Ignoramos en estos momentos, si las empresas Lehman Brothers o PricewaterhouseCoopers han provocado algún quebranto en la economía del Sr. Juncker. Seguiremos investigando.

El Eurogrupo es una institución de gran éxito en el viejo continente. Se fundó en 1997. Cabe destacar entre sus éxitos El Euro eres tú, La noche que pasé con el Euribor, No hay planes para los Balcanes, Nunca volé en Turista, Mi maleta es mi secreto, Odioso Euroescéptico, Los leotardos bruselenses…

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Discípulos de Alí Babá, Politicastros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estrangular a Luis de Guindos

  1. epaminondas dijo:

    Se olvida usted del fastuoso documental que rodaron en su gira del 2002, bajo el título: Tu arrambla con tó mientras nosotros limpiamos las huellas y adoctrinamos a la magistratura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s