Asunto: Saludos y ojala me contestes

¿Saben ustedes lo que es el SPAM?

Creo que en todo este negocio de la informática con virus y antivirus, software malicioso y demás, hay gente que debe ser de lo más rentable para estas compañías.

Propagan sin descanso todo tipo de porquería. Mandan correos electrónicos con una lista de direcciones de correo-e a la vista de cualquiera, más extensa que el propio cuerpo del mensaje. Adjuntan todo tipo de archivos en forma de Poin-poins (archivos de Powerpoint para los amigos) conteniendo imágenes de lo más pintorescas (pueden ser jugadores de fútbol, el Papa, gatos, paisajes de Laponia, el Sáhara o una fosa común, dibujos de niños… hasta fetos he visto) y a veces con despropósitos como los que programan una página web, cuando alguien entra en ella. Una tonada horrenda o efectos de sonido de lo más inapropiado suena acompañando, si tienes la osadía de abrirlo, el archivo adjunto.

Encima, si conoces personalmente a quien te envía este tipo de mierdas (porque no hay forma mas descriptiva de calificar estos conjuntos de ponzoñosos bits) son gente que tiene una actitud acritica e infantil. Son todo fe. Supongo que ellos mismos se verán como en pleno camino a la plenitud de reconciliación con el género humano, su alma, su caniche, sus útiles de cocina, el mando a distancia del televisor o su amiga Loles. Ni idea. Además deben tener algún tipo de incontinencia mental, puesto que no pueden reprimir un irrefrenable deseo de hacer clic con el roedor al botón (en este caso funesto) de Reenviar. Faltaría más (vamos hombre). A quien reenvían el glorioso mensaje es a TODA la agenda. Con un par.

Lo de Con Copia Oculta (CCO) es un indescifrable y críptico arcano para este sapientísimo sector de la población.

Suelen leer libros de autoayuda como El Secreto (o cualquier otro de una supuesta alta categoría literaria) y si les pides una opinión formada sobre algo, suele ser más informe que otra cosa. Sus fuentes de información parecen ser las convencionales. El informativo de Antena 3, por ejemplo. Compran libros de moda como el de la dieta Dukan. Vamos, que también compran lo que esté en boga en cada momento. Les atraiga su contenido o no. Hay que leer mucho para aprender y ser una persona de lo más cultivada y formada. Creo que no analizan lo que leen y su cerebro debe ser como un sumidero de detritus. Retendrán sentencias peregrinas sobre lo divino y humano para endosártelas a la menor ocasión. Aunque no venga a cuento en la conversación. Y asi creen ellos que quedan como Dios (nunca mejor dicho).

Da la sensación que son como esa gente ignorante, que en tal condición se encuentran en un estado semifeliz, porque no se plantean el por qué de las cosas. Aceptan lo que les viene dado y a dormir.

En fin ¿qué les voy a contar a ustedes que no sepan ya?

Llegamos pues a un ejemplo de lo anteriormente citado y motivo de esta entrada en esta su bitácora de cabecera. Jejejeje. Llega a mi cuenta de correo-e el siguiente pestiño. Observe el sagaz lector o lectora que ya en el asunto encontramos una falta de ortografía. Falta una tilde. No se preocupen. El texto ortográfica y gramaticalmente no pasaría del que pudiera escribir un niño de 6 años o menor de esa edad.

En vivos colores, una tipografía variada e incoherente a cualquier criterio gráfico o de facilidad lectora, nos insta a leer el contenido de tan urgente y grave asunto. Marcos y subrayados sin ton ni son, también contribuyen a castigar como una implacable tortura nuestra vista y nuestro cerebro.

Ojo a la reiteración en la premura para que seas parte activa del mensaje celestial y propagues la buena nueva. Y en este mismo concepto se nos muestra otra incoherencia temporal. Primero te dicen que tienes 9 minutos, luego que te quedan 4. ¡Madre mía! Ni que fuera una bomba de relojería.

De hecho, a lo mejor lo es y se debe a que realmente el engendro virtual del que hablamos tiene su propio contador y todo. Obsérvenlo con detenimiento, junto con sus celestes acompañantes.

Imagen

Y hay una firma al final ¿eh? La paloma de paz con su ramita de olivo. O el Espíritu Santo. Vaya usted a saber. Está lograda la milana bonita en cuestión, aunque mas bien parece una gaviota. Y no tiene nada que ver con cierto partido político español, supongo yo. Aunque la paranoia que refleja todo este apestosillo asunto podría ser señal de que, definitivamente, el fin del mundo se acerca. Desde luego quienes se dedican a crear y lo que es peor, a propagar este tipo de gilipolleces de trasfondo pseudoreligioso, están haciendo méritos para que asi sea.

¡Buéh! Toda una risotada inquietante. E indigesta a mas no poder. Prefiero no analizar demasiado el mensaje y que ustedes mismos se tronchen de risa o lloren analizándolo. Les hurtaría la gracia del descubrimiento voluntario de infinitos chascarrillos y jerigonzas. No seré yo quien impida befas, mofas y escarnio. Permítanme tan sólo comentar un párrafo. Si es que cada uno es más desquiciado que el anterior. No se pierdan éste:

Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

Totalmente de acuerdo. Es fuera de lo común. Te abre oportunidades no para hoy, sino para mañana (hoy no ¡mañaaaana! como diría el genial José Mota). Veamos si funciona…

Pues no. En mi caso no funciona. En el caso de otras pseudopersonas, para desgracia de la humanidad, funcionan perfectamente. Penita, oyes.

Ahí se lo dejo. No digan que no avisé.

Asunto: Saludos y ojala me contestes

Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!!
Te estoy mandando SEIS ARCÁNGELES .
Mándaselos a todas las personas que quieres,
En nueve minutos recibirás algo que has esperado durante
mucho tiempo.
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona…

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA – San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre  implora  por  que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA – San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan  en Paz y Alegría con  Jesús, José y María.  Amén.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las  12:14 PM  alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cópialo y  envíalo a 7 de tus seres más queridos.
He aprendido…Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
Tócalo!!!!!!!!!
Toca a Jesús para que te cuide….luego
debes enviarlo
..Con FE!!…No preguntes

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate que dijo si me niegas entre los hombres te negaré delante del padre.

Dentro de 4 minutos te darán una noticia agradable…..

Una bendición viene hacia ti en forma de un mejor trabajo, una casa, un casamiento, un bebe o libertad económica.
No hagas preguntas, solo envíe este correo a veinte personas y confía en Dios.

Dentro de 4- minutos te darán una noticia..
Concéntrate en esta frase
” Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste”. Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase… “La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja”. Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.

Por favor, no lo rompas!

Envíalo a un mínimo de 20 personas… SOLO HAZLO!

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Sin pies ni cabeza. Eso si. vamos de culo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Asunto: Saludos y ojala me contestes

  1. añónimo dijo:

    Hoygan! tenga cuidado con el arcángel san rafael, que está a sus espaldas…

  2. Ruth dijo:

    Jajjajjajjjaja. Madre mía, cómo debe de estar el patio de la cristiandad para que se curren tanto los correos electrónicos. La paloma voladora esa me ha encantado. Sólo falta que la hagan en 3D y que parezca que te arrancará un ojo si rompes la puñetera cadena.

  3. Sr. Bizarro dijo:

    añónimo:
    Entiendo que San Rafael pueda ser tentado por la espalda de un prójimo o prójima despistado/a y pueda llegar a entretenerse con lo que está más abajo de la espalda. Desde luego su ubicación respecto a la incauta y ofrecida persona es estratégicamente privilegiada.

    Ruth:
    Ah ¿pero no ha cumplido usted con la apostólica labor de proseguir y propagar la angelical cadena?
    Me temo que cuando pretenda entrar en misa, nada más mojar sus dedos en el agua bendita se los chamuscará sin remedio. Réceme 4 Avemarías y medio y compre este delicioso obsequio:

    https://bocatadecaspa.wordpress.com/2011/10/14/el-rosario-electronic-te-llenara-de-felicidad

    Absuelta de sus pecados quedará. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s