El Rosario Electrónico te llenará de felicidad

Señor, no soy digno de que entres en mi casa. Pero si puedo desear oír tus oraciones con este fantástico Rosario Electrónico. Benditos emepetreses y bendita sea la memoria sólida que permite almacenarlos. Y bendito el vientre de la cadena distribuidora del glorioso producto y catecuménico accesorio celestial.

Como reza la buena nueva comercial:

Ha nacido el Rosario Electrónico. No se fabrica. Nace directamente. Imaginamos que se multiplicará, como en el milagro de los panes y los peces. Por tanto, no entendemos porque cuesta 59,95 € más gastos de envío. Será una especie de donativo para llevar a cabo buenas obras, como alimentar hambrientos allá en Africa o aquí al lado de El Corte Inglés.

Un hereje comentaba que el rosario le recordaba a las vainas de la película La Invasión de los ladrones de cuerpos.

¡Ah, hijo de Satanás! Eres un hombre de poca fé y descarriado que se aparta del verdadero camino. Rechazas orar acompañado de los tuyos al calor del fuego del hogar. O contigo mismo en todo momento. Mientras te hurgas los dientes, adecentas las uñas de tus pies o te rebaja el sueldo tu jefe.

Recupera el original fervor cristiano por un módico precio. Haz ese regalo incomparable a todos los miembros de tu familia, conocidos y amigos. Vecinos y desconocidos también valen.

En el calor de tu hogar, pulsad todos juntos el botón de reproducir. De tal manera que la amplificación del volumen de la oración sea un céntuplo rebosante de felicidad cristiana y gozosa.

En cuanto recibas el Rosario Electrónico en tu propia casa (recuerda 59,95 € más gastos de envío) habrá empezado el resto de tu vida. Una vida realmente distinta. Te lo podemos asegurar. Ya nunca se borrará de tu rostro esa profunda sonrisa que toda persona cristiana reconoce como un sello de serena felicidad. No esperemos para ser feliz.

P.D.: Jesús está al margen de todo esto y no va a expulsar del templo audiovisual los tenderetes comerciales del potencial target televisivo. No comission, no effort.

 

Cristianas gracias a El Hematocritico.

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Con Franco vivíamos mejor, La caja tonta, La vida es asín y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s