Bendito paladar. No me hagas hablar

Qué cierto es eso de que no se puede fingir por mucho tiempo. Al final, estando tanto tiempo expuesto al público, acaba por aflorar el carácter de cada cual.

Los programas de cocina son todo un clásico. Pero en este, además te dicen lo que has de hacer con tu vida. Que el aborto es una cosa muy chunga (imagino que la que lo lleva a cabo se lo pasa genial), que si pasa del condón que es pecado y otra serie de consejillos de la vida…

¡Feliz JMJ 2011!

P.D.: Esas bombonas de butano que salen en el vídeo mejor que estén vacías y almacenadas con prevención. A ver si vamos a tener un disgusto.

P.D. 2: Respecto a la frase final, no tengo el gusto de conocer a Dios. Si me ha bendecido sería mientras estaba dormido. Desde pequeño mis padres me llevaban a misa los domingos porque era lo que había que hacer. Ahora no va ni Cristo (con perdón). Supongo que al entrar al templo habría gente que seguía siendo igual de buena 0 mala que al entrar.

Mi opinión personal es que a la iglesia como poder le ha pasado lo mismo que a los grandes partidos políticos. Que viven en el paraíso y no saben lo que es la calle…

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Con Franco vivíamos mejor, La caja tonta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bendito paladar. No me hagas hablar

  1. No es por hacer autobombo, pero es que ante tus reflexiones no puedo evitar recordar esto…

    http://misssamandajones.blogspot.com/2011/06/paradojas.html

  2. Lobo dijo:

    Mas de lo mismo:Si alguien defiende unas ideas que no sean de la izquierda mas chunga y asquerosa es malo.Como diriais vosotros si yo criticara las payasadas del wayomi ese…”si no te gusta no lo veas”…pues eso. Yo tengo muy claro que no hay nadie mas intransigente con las creencias de los demas que la izquierda.Que coño quereis que os diga una monja¿Que salgais de botellon, cojais un buen pedo, fastidieis todo lo que podais al vecindario,que folleis como conejos y que ya lo arreglareis con la pildora del dia despues?Vamos no me jodas hombre.

Responder

