Intereconomía. La dimensión desconocida

La TDT nos ha traído un montón de agradables sorpresas. Entre ellas resintonizar los más de 60 canales cada 3 meses o cuando le da el siroco al televisor. Y te pones a ordenarlos de nuevo. Y te salen algunos 2 veces. Otros en negro. Otros con imágenes o animaciones fijas.

Un tercio de ellos se llenan de adivinos y croupieres del tres al cuarto por las noches. O te venden baba de caracol, cuchillos que nunca se mellan, audífonos de pega…

Aqui unos enlaces como prueba de la seriedad de este asunto:

https://bocatadecaspa.wordpress.com/2010/10/02/11990-y-tu-vida-arreglada-en-un-santiamen-con-la-pulsera-vitaljoya

https://bocatadecaspa.wordpress.com/2010/09/29/fauna-nocturna-televisiva

https://bocatadecaspa.wordpress.com/2010/11/28/sexo-sexo-sexo

¡Qué les voy a descubrir a estas alturas!

La televisión está fatal. Como cuenten ustedes la cantidad de programas que merecen realmente la pena les sobran 4 dedos de una mano.

A mi hay una cosa que me intriga sobremanera. Debe ser muy triste tener una materia gris (o lo que quede de ella) si alguien tiene asignado el número uno del mando a distancia de este ¿canal?

P.D.: Ya se que esta entrada puede que tenga poco mérito, pero es que lo ponen tan fácil. Si por lo menos el entrevistado se hubiera quitado el jersey igual colaba ¿eh, linces?. O sea…

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Con Franco vivíamos mejor, La caja tonta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Intereconomía. La dimensión desconocida

  1. boccone dijo:

    el reportaje evidentemente es un montaje. Pero voy a decirte algo, si alguien tiene en su primer canal intereconomia tiene tanto derecho como el que opta por poner la sexta o comprarse el diario Público, a eso se le llama libertad.

  2. Aterrizo aquí via Mortiziia y tengo que decir que estes es un gran vídeo, sí señor. Pero nada comparable a aquellas “razones para que los africanos no usaran preservativos” del mismo canal… Son unos grandes de España.
    Al hilo de esto y de lo poco que hay que ver en la tele, también te diré que un clásico en mi casa es mi padre haciendo zapping y tras la segunda vuelta a todos los canales va y dice: “Bueh, no hay nada que ver, voy a poner el programa ese de humor”. Dicho lo cual, pone Intereconomía (que en mi casa debe de estar en el número veintitantos, que quede claro) y se descojona él solo. Para que digan después por ahí algunos perroflautas que deberían prohibirlo y que tal y que cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s