Atanasio, el rapero

Atanasio siempre quiso ser un buen rapero.

Desde que escuchaba los discos de su hermano mayor de la saga de los Max Mix supo que había nacido para ello. Con los casettes preparados para hacer mezclas, cortes y efectos varios con gomas, clips y adminículos de lo mas pintoresco, poco le faltó por entrar por la puerta grande en los grandes estudios de música tipo Blanco&Negro y similares.

Su aspecto denotaba un ímpetu nada habitual. Unas ganas irrefrenables de comerse el mundo y una buena tabla de ibéricos a continuación. Chandal de tactel de vívidos colores, deportivas con buen agarre como para hacer cien kilómetros seguidos de parkour o emular a la famosa ardilla ibérica que en tiempos de dominación romana cruzaba la península de norte a sur de árbol en árbol.

Gestos combativos de última generación, gafas de sol de mosca, auriculares de no menos de 1.200 gramos (a ello sumar el peso del cable, la diadema y la clavija). En sus tiempos mozos también iba por la calle en busca de una diáfana plaza con un cartón de grandes dimensiones enrrollado bajo el brazo. Se unía a grupos de chavales inquietos. Inquietísimos. No paraban de moverse, desgañitarse y poner al límite sus articulaciones y extremidades junto a radiocasetes de dimensiones descomunales. Pasaba las tardes ensayando pasos, cucamonas, requiebros y danzas con sus amigos. El cénit de aquellos días llegaba con su baile del gusano imposible de imita

Esta es una burda parodia de ese baile incomparable:

Pero por hoy no podemos alargarnos más contando la historia de Atanasio como rapero de pro.

Hoy a sus 45 años ha visto un vídeo en YouTube. Hoy ha tirado la toalla. Ha quemado todos sus vinilos, cassettes, cedes y hasta el chandal de tactel. Hoy Atanasio ha sufrido un shock. Su vida se sumergerá en una psicosis maníaco-depresiva. Acaso acabe de reponedor de productos de venta de tuppersex en un apartado polígono industrial o recluido en un módulo ocupacional pintando, al soplar pigmentos a través de un tubito, cuadros abstractos para el resto de sus día

Nunca podrá aspirar a nada en el mundo del rap ¿Cómo superar al Tito MC?

Actualización 07-03-2011

Este chaval está dando un pelotazo increible. Su nombre es Adriansito o Mini Daddy. Pero de mini tiene mas bien poco. Lo que tiene es mucha cara. Y lo digo literalmente ¿a qué esperas para bailar al ritmo de lo más, en cero coma (que decía Juancarlitros)?

Anuncios

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Con Franco vivíamos mejor, Culturilla, La vida es asín, Sin pies ni cabeza. Eso si. vamos de culo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Atanasio, el rapero

  1. karraspito dijo:

    Me temo que el chándal era de Tactel®, no de táctil.
    Interesante historia, el baile del gusano de Vicentín todavía me hace reir, años después de verlo por primera vez.
    Por cierto, somos tocayos de theme en el blog, no pensé que me encontraría algo así tan pronto, hasta la foto es la misma (la que venía por defecto).
    Un saludo, blogohermano.

  2. Ibán dijo:

    Atanasio me ha enamorado, sería mentir afirmar lo contrario.

  3. Sr. Bizarro dijo:

    karraspito:

    Al principio puse tactel y, no se cómo, acabé poniendo táctil. Será por aquello de las interfases tástiles de los paratos de penúltima generación…
    En cualquier caso, corrección al canto.
    ¡Ah! si. El asunto wordpress. Si, uso esta plantilla llamada no se qué (ahora la busco, ejem, er… si se llama Twenty Ten por the WordPress team). Vale. Pero ¿ya ha clicado vuesa merced en el About? Seguro que no pone lo mismo que en la suya.
    Francamente, la imagen de cabecera del tema tiene algo de inquietante, hummmm…

    Ibán:
    Puedo compartir sus sentimientos hacia Atanasio, pero no intente emularle, por Dios… Y menos en público. Lo digo por su propia seguridad.

  4. puntxo dijo:

    Que eliminen al gordo ese….. please!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s