Mi gira frustrada con Juancarlitros

Juancarlitros ta condío.

Bueno. Ahora es famoso, pero ya sabéis esas movidas de las envidias y tal.

Vale. Es bueno. Juancarlitros es bueno. La gente se ríe con él. Pero cuando quisimos hacer la gira quería el 99% y que yo me quedara con el 1% de las ganancias.

Hacer giras de humoristas es muy cansado y encima se tiraba ventosidades cuando dormía. En pensión Marijose vinieron los bomberos, porque la dueña pensaba que había una fuga de gas. Salimos en pijama a la calle y hasta en el telediario. Menuda movida. Eso fue la gota que colmó el vaso. Sólo tuvimos 2 actuaciones.

Una en un sitio con mujeres medio desnudas que no me acuerdo. Estaba todo muy oscuro y había muchas habitaciones y era algo como un tipo hotel, pero no era un hotel. Una cosa asi rara pero con la entrada tuneada, con neones y eso…

El segundo sitio donde actuamos fue en la sala de fiestas La Carambola y alli ya discutimos en el camerino y me amenazó de muerte. O le amenacé yo. No me acuerdo. Bebimos mucho y tal. Dijo que tenía que hacer una llamada importante a Vicky Larraz para un especial nochevieja que iba a presentar con ella y hubo mucha tensión…

Recordemos uno de los chistes de la gira. Para mi el mejor.

P.D.: Seguimos siendo amigos Juancarlitros y yo ¿eh? Pero nos vemos menos. Yo ahora, entre otras cosas me dedico a la taxidermia. Cojo caracoles y les pongo asi posturas de dragón y eso junto a los clics de Famobil. Las vendo a 5 euros en mi web. Si van en plan diorama el precio es a negociar. Pegar los musgos con Loctite o Supergen al cartón quita mucho tiempo…

Acerca de Sr. Bizarro

A strange human being.
Esta entrada fue publicada en Buen rollito, Sin pies ni cabeza. Eso si. vamos de culo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi gira frustrada con Juancarlitros

  1. Ruth dijo:

    El gran Juancarlitos Desfás. Y yo sin ver la peli aún.

    • Sr. Bizarro dijo:

      Pues si. Se ha currao un canal de youtube él solito. Y ahora mismo tiene alguno de lo vídeos con más de 300.000 reproducciones…

      Ruth:
      Pasa de las rebajas y vete a ver la peli No controles. El escojone está asegurao…

      • Ruth dijo:

        Yo lo tengo en Facebook y me encantan sus estados macarras XD . Y yo paso de las rebajas siempre. El viernes vi El gran Vázquez y ésta no me la pierdo 😉 .

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

